Pere Roc, Dani y Tomás II se aseguraron ayer el acceso a las semifinales del Circuit a pesar de perder contra los colistas en el Trinquet de Benidorm. La partida acabó con la victoria de Santi, Javi y Monrabal por 60 a 55 tantos. Pocos esperaban ese resultado tras visto lo visto a lo largo de la fase clasificatoria pero en esta ocasión los de Alcàsser rindieron a un nivel muy alto y sus rivales hubieron de conformarse con uno de los tres puntos en juego, botín suficiente para sus aspiraciones.

Quedan dos partidas en esta fase clasificatoria. Una de ellas, la del próximo viernes en el trinquet de Murla, a las 23h. es determinante porque con un reparto de puntos pasan los dos equipos.

El trío de Puchol II sólo tiene una opción para pasar y es que Miguel gane los tres puntos. En ese supuesto, las formaciones de Puchol y de Francés se quedarían con seis puntos y se clasificaría Puchol II por su victoria en el duelo particular disputado entre ambos.

La partida prevista para el próximo domingo en el trinquet de Massamagrell enfrentará a los dos primeros equipos clasificados para las semifinales. En ese sentido pierde toda trascendencia. Será importante para decidir el orden definitivo en la clasificación.

El trío de Soro, con puntuar, es decir llegando a los 50 tantos, se clasifica en el primer lugar de la clasificación lo que le permitiría jugar las semifinales contra el cuarto clasificado de esta fase.

La Lliga de Raspall

En la Lliga de Raspall el equipo de Ian, Moro y Miravelles se impuso ayer al de Punxa y Brisca por 25 a 10 en la partida disputada en el Trinquet «Rovellet» de Dénia. Una derrota que coloca a estos últimos en una difícil tesitura mientras que aúpa a la formación de Ian a las alturas de la clasificación para compartir liderato con Ricard, Sanchis y Roberto.