06 de marzo de 2016
06.03.2016
Pilota

Francés, Félix y Carlos llegan a semifinales del Circuit

Massamagrell hoy decide el liderato entre Soro III y Pere Roc - Pasqual de la Pobla se ha proclamado campeón absoluto de One Wall

06.03.2016 | 04:15

No hubo sorpresas en el último duelo decisivo de la liga clasificatoria del Circuit Professional disputado la noche del viernes en el trinquet de Murla que registró un lleno en sus gradas. Se enfrentaban dos restos nacidos en las entrañas del club de Petrer: Miguel y Francés; ambos encabezando formaciones dispuestas a luchar por el título absoluto. Francés, Félix y Carlos, tras durísima pelea derrotaron a Miguel, Pere y Héctor II por 60 a 50 tantos. Quedan eliminadas las formaciones encabezadas por Santi y Puchol II. Acceden a las semifinales absolutas las formaciones de Soro III y Salva; Pere Roc, Dani y Tomas; Miguel, Pere ,Héctor II y Francés, Félix y Carlos.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se decide en Massamagrell el orden definitivo de los equipos clasificados. La formación de Soro III que se enfrenta a la de Pere Roc necesita sólo un punto para quedar líder del grupo, lo que le permitiría jugar las semifinales contra el cuarto clasificado, el equipo de Miguel. En ese supuesto el otro cruce de semifinales sería el de Pere Roc contra Francés. Las semifinales y la final se jugarán al mejor de tres partidas.

Ya son cinco los años en los que se disputa el campeonato oficial valenciano de One Wall, una modalidad emergente que cada día atrae a más jugadores. El pabellón polideportivo cubierto de Tavernes Blanques ha acogido las finales en las distintas categorías. Pasqual de La Pobla, un pelotari multidisciplinar se ha proclamado campeón absoluto al derrotar a José Ramón de Borbotó. En la categoría femenina ha sido la jovencísima Mar de Bicorp, una promesa que ya es realidad la campeona al derrotar a Majo de Borbotó en dura batalla. En categoría de veteranos el campeón es Ramón de Valencia al derrotar a Marcos de Bicorp. Hay que anotar que Sacha de Orba no se ha inscrito en esta competición.

El equipo de la capital valenciana que patrocina Pelayo disputará hoy, a partir de las 12, en la calle Cavallers, la partida de la Lliga de Llargues. Son favoritos para conservar el liderato ante el equipo procedente de Godella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine