rec. colón / ontinyent

rec. colón. Garabato, Castander, Suárez, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta, Rivera, Manu (Glodie, 70´), Erik y Monleón. ontinyent. Dolz, Peleteiro, Isaac, Rafeta, Jordi, Marc, Juanan, Moyita, Fuentes (Ayo, 45´), Álvaro (Francesc, 45´) y Àlex Chico (Nando Ramón, 85´). goles. 1-0 Sergio Cuesta, m. 27; 1-1 Juanan, m. 79. a ÁRBITRO: Lluna Olarte (Castelló). T.A. Franco y Suárez en el equipo local. e Estadio: Sedaví.

Empate que sabe a poco ayer en Sedaví entre el Recambios Colón y el Ontinyent. Los locales, aún con Cotino como entrenador interino, consiguieron adelantarse en la única llegada a gol en la primera mitad y así se llegó al descanso. La entrada de Ayo en el Ontinyent en el segundo tiempo cambió el panorama e hizo que el Ontinyent sumase un nuevo punto.

La única ocasión de gol de los locales la aprovechó Sergio Cuesta para materializar el 1-0 después de un saque de banda que los jugadores de Mullor habían reclamado como favorable a su equipo, pero que los anfitriones aprovecharon a la perfección para adelantarse en el marcador y ponerse el partido en franquicia. Anteriormente un error de Abraham no lo había aprovechado Mateos prácticamente en la primera acción del choque

El gol espoleó a los de Mullor que consiguieron meterle más intensidad al juego, pero sin aprovechar las llegadas a los dominios del meta Garabato. En la reanudación fue providencial la entrada del anteriormente mencionado Ayo y de Francesc, si bien los locales mediante Carlos pudieron hacer el 2-0 en su mejor opción de la segunda parte.

El Ontinyent fue creando peligro con el paso de los minutos y fue en una falta en banda después de una jugada de Ayo cuando Moyita le metió un buen balón aJuanan, quién hizo el empate a falta de diez minutos.