Tras la disputa de la tercera jornada del Trofeo El Corte Inglés, la representación de Foios encabeza la clasificación después de una remontada en Beniparrell donde ganó tras un 50-65 en contra. Anda fuerte la formación capitaneada por Alberto, con Aucejo, Gavilá y Juanma. Esa capacidad de reacción frente a un poderoso equipo como Beniparrell, con Julián, Herrera, Samuel y Toni, demuestra el convencimiento de que pueden aspirar a todo en esta competición. Tres victorias consecutivas que le dan alas para soñar con lo mejor.

El primer equipo de Quart de les Valls arrolló al de Massalfassar por 70 a 0. Una derrota durísima para un club que presenta catorce equipos en el Trofeo El Corte Inglés, un verdadero campeón en la promoción. Posee unas instalaciones múltiples, presenta equipos en casi todas las modalidades, pero su mejor jugador anda en otro club. Moro marca, hoy por hoy, las diferencias, pero juega en Quart de les Valls. Otras figuras de la cantera local inician sus primeros pasos en los trinquetes con calendarios a veces incompatibles con las competiciones de clubes. O sea, el pueblo que más trabaja y ha trabajado por la cantera, uno de los que dispone de mayor potencial, se encuentra sin apenas posibilidades de coronarse campeón del torneo más prestigioso entre los clubes.

La marcha de Marc de Montserrat al mundo profesional, donde empieza a cautivar, ha supuesto un duro golpe para las aspiraciones del club que le vio nacer. Ahora toca esperar a que surja otra figura de su talla. Mientras tanto, este pasado sábado obtuvo una cómoda victoria ante Meliana. En Alfarp, la formación de Ovocity El Marquesat venció sin problemas a un mermado Albuixech consiguiendo los tres puntos en juego.