Antonio Pérez Balada (Nules, 15 de octubre de 1919) falleció a los 96 años. El ex guardameta empezó a jugar a fútbol la temporada 1939-40, en el Nules. Un año después firmó por el CD Castellón. Según rezan los recortes de prensa de entonces, fue firmado por dos mil pesetas de la época, y un sueldo de cuatrocientas pesetas mensuales.

De albinegro logró ascender a Primera División la temporada 1940-41, y jugó las cuatro siguientes en la máxima categoría.Esa temporada recibió una oferta del Real Madrid. De hecho firmó un contrato y cobró un anticipó. Su madre forzó para que no fuera, por lo que se rompió el acuerdo y tuvo que devolver el dinero adelantado. A la conclusión de la temporada 1944-45 se marchó a la capital de España para firmar por el Atlético Aviación.

En verano de 1948 regresó cerca de casa. Al Valencia. Jugó tres años y sumó 42 partidos, levantando una Copa de España, la de 1949. En el Valencia colgó los guantes. Luego regresó a Nules donde abrió una ferretería. Su nieto David Pérez sigue jugando. También de portero. Lo hace en el Club la Vall, de Preferente.