12 de marzo de 2016
12.03.2016
Baloncesto

La enfermería del Valencia BC está colapsada

Hamilton no entrenó ayer por una sobrecarga en el gemelo y es duda ante el Manresa

12.03.2016 | 04:15
La enfermería del Valencia BC está colapsada

El Valencia Basket se encuentra ahora mismo cogido con alfileres para el partido de mañana a las 12.30 horas en la Fonteta ante el Manresa.

Y es que el técnico taronja Pedro Martínez a cada día que pasa se le acumulan los problemas en forma de lesiones. A la consabida ausencia de Van Rossom se unió el pasado jueves la de San Emeterio por una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y la de Dubljevic, que sigue con molestias en el tendón de Aquiles y que como le ocurrió el pasado fin de semana en Fuenlabrada guardará reposo mañana.

Por si esto no fuera poco ayer Hamilton no entrenó con el equipo por una sobrecarga en el gemelo derecho y como reconoció el propio entrenador del Valencia Basket, «estamos a la espera de que se recupere y pueda entrenar este sábado y así poder jugar, tenemos esperanzas de que llegue pero es una incógnita», apuntó.

Martínez pide un paso adelante

Pese a esta tesitura, Pedro Martínez confía en los jugadores sanos que tiene disponibles. «Ante las dificultades es el equipo el que tiene que dar una respuesta y más que lamentarnos hay que buscar las soluciones. Que el resto dé un paso hacia delante y busque protagonismo pese a las bajas», comentó.

En cuanto al partido de mañana, el Valencia Basket se va a medir a un Manresa que llega en horas bajas, ya que acumula cinco derrotas consecutivas en la Liga. Pese a ello el técnico taronja advirtió sobre los manresanos que «dada nuestra situación no hemos de fijarnos en lo que han hecho ellos en los últimos partidos, sino fijarnos en nosotros y en superar las adversidades que estamos teniendo. Ellos no tienen mucho que perder y sí mucho que ganar. Han ganado más partidos fuera que en casa», apostilló el entrenador catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine