El encuentro de ayer entre el Acero y el Jove Español acabó con cero a cero, pero la verdad es que gran parte de la atención estaba en las gradas. Allí, los aficionados mostraron su repulsa, con una gran pancarta, por el amaño de un partido que se destapó estos días y que afecta a varios jugadores que ya han sido apartados del grupo.

Por lo que respecta al juego, el Jove Español desperdició una ocasión de oro para acortar distancias con los puestos de permanencia. Los de San Vicente no cuajaron un buen partido en Sagunto, y en la primera parte sólo destacó la igualdad con pocas ocasiones por ambos lados. En la reanudación, el Jove Español quiso llevar la iniciativa del juego pero las ocasiones más claras fueron para los locales.

En el minuto 51, Oliva pudo marcar el primer gol en un centro desde la izquierda pero que Borja Tranche despejó inextremis. La expulsión llegó en el tramo final cuando los verdiblancos estaban apretando con Ibra y Jabo.

acero / jove español (0-0)

acero. Oumar, Shylon, David Martínez (Seral, m.77), Baixauli, Joan, Borja Gracia, Santolaya (Aleixandre, m.77), Iñaki Calvo, Oliva, Ramón Morant (Gabi, m.38) y Óscar. jove español. Coronado, Fuentes, Borja Tranche, Luis, Cerezo, Manrique, Borja Cortés, Ashford (Lillo, m.80), Tabala (Ibra, m.57), Miki y Adrián (Jabo, m.60).?a ÁRBITRO: Frigols Sancho. TA T. amarillas: A los locales Joan, Óscar y Oliva. Por los visitantes Cerezo, Luis y Miki. Tr T. rojas: al visitante Borja Tranche en el minuto 85. C CAMPO: El Fornás, unos 250 espectadores.