Inmobiliaria Palanca Foios tenía oportunidad de poner distancias al frente de la clasificación general en el Trofeo El Corte Inglés pero se encontró con el espíritu de campeón de Montserrat que aprovechó ciertas debilidades locales para alzarse con la victoria, y hacerse, además, con los tres puntos en juego. El 45-70 final que señalaba el marcador hizo justicia a la fe que siempre mostró el equipo de César, Jesús Manuel, Oscar y Pau.

Un resultado que aprieta todavía más la clasificación general porque la formación de Kiwa Quart de les Valls que comanda Moro venció sin problemas en su desplazamiento a Alfarp para enfrentarse a su segundo equipo al que no le permitió hacer un solo juego. Muy competido fue el duelo entre Meliana y Ovocity El Marquesat que acabó venciendo por 60 a 70, a pesar de la baja de Gerardo. El primer equipo de Alfarp sigue apostando por recuperar el cetro de la especialidad.Hubo dura pelea en Massalfassar donde el quipo local se impuso al de Beniparrell por 70 a 55.

Los de l'Horta Nord recuperan posiciones y siguen trabajando por dar oportunidades a los jóvenes de la cantera. Esta semana ha descansado la formación de Albuixech.