16 de marzo de 2016
16.03.2016

Un cartel para enmarcar

Los ases del raspall y de la escala i corda se anuncian esta tarde en Pelayo l - Soro III, Salva y Héctor II juegan contra Puchol II, Dani y Tomás II

16.03.2016 | 04:15

Metidos ya en la vorágine fallera, el Trinquet de Pelayo se suma a la fiesta grande valenciana con unos carteles que no pueden ser más atractivos. El de esta tarde, por partida doble: una preliminar con ases del raspall y una estelar con los ases de la escala i corda. A partir de las 17 horas, Moltó, campeón individual de la especialidad, acompañado de Dorín se enfrentará a un poderoso trio: Ricard, Brisca y Raúl.
Vuelve el raspall a la catedral de la escala i corda. No es la primera vez y seguramente se repetirá su presencia de manera periódica. La empresa quiere novedades. Tras las primeras figuras de dicha modalidad, llega la escala i corda, la tradicional en el trinquet inaugurado en 1868: Soro III, Salva y Héctor II contra Puchol II, Dani y Tomás II. Mejor imposible. Campeón y subcampeón individual acompañados de primeros espadas en sus respectivas posiciones. Jueves, viernes y sábado también se anuncia partidas de primer nivel.

Raúl, operado
El mitger de Godelleta fue intervenido ayer de una tenonisis . Sus molestias en el hombro no desaparecían y finalmente ha tenido que pasar por el quirófano. La intervención, según el propio pelotari transmitía ayer a Levante-emv que «ha sido satisfactoria aunque el médico me ha dicho que se ha encontrado un tendón especialmente deterioriado. Por lo demás, todo dentro de la normalidad». Ahora reposo absoluto. A partir de Pasqua, ejercicios de rehabilitación y en cinco meses confía en volver a la normalidad competitiva.

Lliga de raspall
Ya se conocen los cuatro equipos que disputarán las semifinales absolutas de la Lliga de raspall, si bien el orden de la clasificación se conocerá cuando finalice la liga regular. De momento Ian, Moro y Miravelles se muestra como un trío muy poderoso, imbatido. Moncho, Canri y Tonet; Ricard, Sanchis y Roberto y Punxa y Brisca completarán los carteles de las semifinales.
aa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine