La buena temporada del Valencia Basket en la Liga Endesa está suscitando una enorme expectación ante cada partido que juega el equipo taronja en el pabellón de la Fonteta.De esta manera, la cancha de los valencianos ha ascendido esta campaña a los 8.200 espectadores de media, destacando que en seis encuentros disputados en su cancha se ha registrado un lleno absoluto con 8.500 aficionados en las gradas. El pasado domingo resistió la disputa a la misma hora del derbi Levante-Valencia ya que las gradas tenían un gran aspecto.

El del próximo domingo ante Estudiantes no será una excepción ya que apenas quedan 100 entradas a la venta en las taquillas.

El equipo de Pedro Martínez retornó ayer en doble sesión de cara a preparar el partido de este próximo domingo a las 12.30 ante el Estudiantes. San Emeterio y Dubljevic trabajaron al margen del grupo. El cántabro será baja segura por una rotura fibrilar mientras que el montenegrino es duda debido al dolor que arrastra en el tendón de Aquiles. Hasta que las sensaciones no sean buenas, Dubljevic no volverá a las pistas ya que no se quiere correr ningún tipo de riesgo.

Sikma no quiere confianzas

El ala-pívot Luke Sikma ha reconocido a este periódico que no habrá confianza spara el duelo del domingo frente a los madrileños, que marchan penúltimos en la tabla con solo cinco victorias. «En esta liga cualquier equipo puede sorprenderte y por eso tenemos que salir desde el inicio muy fuertes como ante el Manresa para conseguir la victoria», afirmó el norteamericano.