18 de marzo de 2016
18.03.2016
Baloncesto

Dubljevic y San Emeterio serán baja en el Valencia BC que recibe al Estudiantes

El alero sufre una rotura fibrilar y el pívot tiene una tendinitis en el tobillo y no hay una fecha para su vuelta

18.03.2016 | 04:15

El Valencia Basket tendrá las bajas de San Emeterio y Dubljevic para recibir el próximo domingo al Movistar Estudiantes. El alero sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo mientras que el pívot tiene una tendinitis aquílea en el tobillo izquierdo. Ambos se unen a la ya consabida baja de Sam Van Rossom. Dubljevic no completó ayer el entrenamiento matinal con sus compañeros y no hay una fecha establecida para que vuelva a competir. El pívot montenegrino no se ha entrenado en toda la semana. Dubljevic, que acabó con molestias el choque ante el Real Madrid de hace unas semanas, no ha vuelto a jugar desde entonces y ha sido baja ante el Montakit Fuenlabrada y el ICL Manresa.

En el caso de San Emeterio sí que se espera que pueda reaparecer en el encuentro de las siguiente jornada en la cancha del Rio Natura Monbus Obradoiro.

«Un equipo muy estable»
El entrenador del Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos declaró ayer de cara al partido con el Valencia Basket que su equipo debe «mantener» su personalidad y «afianzar» aquellas cosas les dan seguridad. El entrenador explicó que el objetivo del partido es «buscar seguridad» y jugar «pensando que cada cosa» que hagan les dé confianza. Enfrente tendrán a un Valencia Basket con «gran equilibrio y muy estable, con un éxito polivalente en el juego interior». Valdeolmillos también destacó la defensa del conjunto valencianista, que ha definido como «la segunda mejor de la liga».

El jugador Javier Salgado destacó sobre el cambio de entrenador que han «cambiado mucho» y explicó que Valdeolmillos trae «una nueva filosofía, una nueva forma de ver el baloncesto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine