20 de marzo de 2016
20.03.2016
Pilota

Pelayo decide el primer finalista del Circuit

La semifinal prevista para Massamagell se traslada hoy al trinquet del «cap i casal» Miguel, Pere y Héctor II se enfrentan a Pere Roc, Dani y Tomás

20.03.2016 | 04:15

Pelayo pensaba cerrar la semana fallera con el duelo que enfrentó ayer a Soro III y Puchol II pero como el hombre propone y Dios dispone, ha tenido que añadirse al hermoso soneto de la semana un estrambote de lujo, una estrofa que es, nada más y nada menos que camino hacia la final del Circuit Professional.

La meteorología tan variable no es de fiar y la partida prevista para el descubierto trinquet Tio Pena de Massamagrell, se ha trasladado a la seguridad que otorga Pelayo. Será a partir de las 17,30 horas. Miguel recupera la posición de resto tras superar sus problemas víricos, como dejó claro el jueves en Pelayo.

El resto de Petrer jugará con Pere y Héctor II frente a Pere Roc, Dani y Tomás. En Vilamarxant la victoria correspondió a los primeros por 60 a 55. Una nueva victoria les metería en la gran final de la competición. Un triunfo del trío comandado por Pere Roc obligaría a una tercera partida que se disputaría el próximo viernes en Vila-real.

Antes, el miércoles la pareja de Soro III y Salva intentará rematar su acceso a la final frente a Francés, Félix y Carlos a los que vencieron en la primera partida, jugada en Pelayo el pasado domingo por 60 a 50.

El pasado viernes disfrutó de lo lindo la afición de Pelayo con el soerbio espectáculo que ofrecieron Marc y Javi frente a Francés y Jesús. Todo parecía resuelto a favor de esta última pareja que llegó a colocar un 50 a 25 a su favor. Una reacción de Marc y Javi les permitió igualar a 55 y ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine