21 de marzo de 2016
21.03.2016

"No debemos estar destrozados"

El técnico «taronja» destaca la ansiedad y la falta de acierto en ataque como algunas claves de la derrota

21.03.2016 | 04:15

El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, reconoció que su equipo no arrancó bien el choque. «Ha sido un partido complicado para nosotros. No hemos entrado bien en él. Los primeros minutos del Estudiantes les han metido en dinámica buena. En la segunda parte no hemos encontrado buenos tiros y no pudimos cambiar nuestro ritmo en ataque», reconoció.

En ciertas fases del choque el Valencia Basket dio evidencias de anarquía y nervios como también señaló el preparador taronja. «Hemos tenido un poco de ansiedad buscando acciones individuales, con buena mentalidad pero sin tomar buenas decisiones«, afirmó. Aunque nunca ha querido excusarse ante las bajas, el entrenador catalán ayer sí quiso recordar las importantes ausencias (Van Rossom, Dubljevic y San Emeterio) con las que el Valencia Basket afrontó el partido. «Hay que dar mérito a las victorias anteriores con las circunstancias que teníamos hoy. No debemos estar destrozados, aunque sea doloroso, debemos poner en valor esos días en que lo sacabas».

De cara al futuro, Martínez indicó en que no piensa en lo importante que pueda ser próximo mes de abril para el equipo, ya que es durante este mes donde empiezan a definirse los puestos definitivos de las series por el título, así como el hecho de tener una semana limpia para preparar cada partido. «No estoy pensando en el Playoff. Estoy pensando en el día a día. No creo que sea una ventaja para nosotros no jugar entre semana, ojalá estuviéramos jugando competición europea», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine