21 de marzo de 2016
21.03.2016
Pilota

El trío de Pere Roc fuerza una tercera partida de desempate en el Circuit

El enfrentamiento se disputará el próximo viernes en el trinquet de Vila-real

21.03.2016 | 04:15

Pelayo acogió ayer la segunda de las citas de la semifinal entre las formaciones capitaneadas por Miguel y Pere Roc. Cerraba con ese duelo en la cumbre una semana fallera que ha tenido un balance altamente positivo lo que hace pensar que tendrá continuidad el próximo año.
El sábado pudo la afición, que cai llenaba el recinto disfrutar a lo grande con la partida que enfrentó a Soro III y Héctor contra Puchol II y Salva, que estuvo cargada de emoción y que acabó con la victoria del resto de Vinalesa por 60 a 55. Un triunfo que redondea una semana exitosa para Puchol II, vencedor en las dos confrontaciones en las que se ha anunciado durante estos días.

La de ayer era una partida de alta tensión para ambas formaciones. Para los representantes de Benidorm: Pere Roc, Dani y Tomás II, que necesitaban la victoria para no quedar eliminados y para la formación de Pedreguer, con Miguel, Pere y Héctor II que, con otra victoria se metían en la final más esperada del año.

Para el resto de esta última formación pesaba una responsabilidad todavía mayor: superar lo que había hecho el joven Marc, que le sustituyó en el primer duelo celebrado en Vilamarxant.Al final de la tarde la victoria correspondió al trío de Pere Roc por 60 a 50. Un triunfo que les permite forzar una tercera partida de desempate, que se jugará en Vila-real el próximo viernes a las 18.30.

Cita en Guadassuar
El próximo encuentro oficial será el miércoles en Guadassuar. Allí se llega con el mismo planteamiento. Una victoria de Soro III y Salva les metería directamente en la final. Una victoria de Francés, Félix y Carlos les permitiría forzar una tercera partida que en este caso sería en el trinquet de Pedreguer el sábado día 26. Posteriormene estaríamos en la gran final al mejor de tres partidas que se disputarían en Pelayo, el día 2 de abril y en la Ciutat de la Pilota de Moncada el días 10 del mismo mes. Si fuera necesaria una tercera partida sería en Moncada el 17 del mismo mes, a las 11,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine