21 de marzo de 2016
21.03.2016
Fútbol

Un triplete de Fran Gámez dispara al líder en Sedaví

El Atlético Saguntino aumenta su ventaja en el liderato tras imponerse a domicilio al Recambios Colón gracias a un tanto en el tiempo de prolongación

21.03.2016 | 04:15

rec. colón / at. saguntino
rec. colón. Garabato, Castander, Penadés, Suárez, Mateos (Érik, 75´), Carlos, Sergio Cuesta, Rafa Rivera (Fer, 68´), Manu, Adolfo (Rivas, 82´) y Monleón. at. saguntino. Lluna, Fran Gámez, Escudero (Micó, 58´), Trilles, Marín, Salinas (Reyes, 58´), Fas, Pablo Vidal, Esteve, Imanol (Rivera, 93´) y Clausí. goles. 1-0 Mateos, m. 27; 1-1 Fran Gámez, m. 65; 1-2 Fran Gámez, m. 74; 2-2 Rivas, m. 83; 2-3 Fran Gámez, m. 91. a ÁRBITRO: Rallo Estévez T.A. A los locales Penadés, Suárez y al técnico Joan Cotino, así como a los visitantes Imanol, Escudero y al entrenador David Gutiérrez. e Estadio: Municipal de Sedaví ante 400 espectadores.

Un triplete de Fran Gámez sirvió para que el líder, el Atlético Saguntino, se llevase un valiosísimo triunfo de Sedaví que le permite ampliar su renta en la cabeza de la tabla.

El primer tanto de los locales llegó en un penalti señalado por manos y que Mateos transformó, dando así ventaja a los locales al descanso.
En la reanudación Fran Gámez fusiló dos veces a Garabato, la primera para empatar y la segunda para adelantar a los visitantes, superiores a un Recambios Colón que reaccionó con un golpe franco lanzado por Penadés que igualó el marcador.
Sobre la bocina, en el 91, Fran Gámez remató a la red un cóner logrando el 2-3 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine