Victoria vital para el Olímpic, tercera esta temporada en La Murta, que reaccionó a una primera parte donde el rival fue mejor.

Los dos equipos lo intentaron desde el principio pero con más voluntad que calidad. Ambos presionaron la salida del balón del rival. Los planes iniciales de los locales se torcieron en el m.9 cuando Julio dejó el partido por lesión. El único defensa en el banquillo, Berna, entró en el campo reestructurando por completo la defensa local.

Transcurridos quince minutos no se había creado ocasión de gol hasta que en el m.16 un disparo lejano de Vaquero, tras una buena combinación, forzó el primer saque de esquina. En el minuto 19 el disparo colocado pero flojo de Adrià Granell fue detenido por Andrés. En la siguiente jugada Diego García sacó con los pies un remate en buena posición de Coro. L´Hospitalet tenía ya más el balón que el Olímpic y lo movía con mejor criterio.

En el minuto 27 remató en buena posición Rifaterra de cabeza un córner. En el minuto 32 Coro lanzó una falta peligrosa fuera, ajustada al palo derecho de Diego García. Muchas imprecisiones por ambos conjuntas y mucho juego lejos de las porterías. Acababa el primer tiempo teniendo más el balón el equipo local pero sin claridad ni ocasiones.

Pero en el segundo minuto del añadido del primer tiempo l´Hospitalet acertó en una de las combinaciones entre centrales dejándole el balón a Tià Sastre, quien, tras deshacerse de Borja marcó a portería vacía.

El segundo tiempo se inició con una clara ocasión para los locales: una falta que lanzó Cifo al punto de penalti y que remató San Julián deteniendo Andrés en la misma línea de gol.

En la siguiente jugada, un córner desde la derecha de Andrés, acabó en el segundo palo donde Cifo acertó a meter el balón en la portería. Se animó el partido, mucho más vertical. En el minuto 56 Luismi le metió un balón a Rubiato solo ante Andrés pero el control se le fue largo.

En el minuto 59 Borja despejó bien un tiro de Coro. Con el paso de los minutos l´Hospitalet volvió a tener más el balón aunque sin remate. En el m.68 San Julián remató un centro desde la derecha de Cifo a las manos de Andrés. En el minuto 75, un claro penalti al desviar un balón con la mano un defensor supuso el segundo gol de los locales por mediación de Rifaterra.

Los locales habían dado la vuelta al marcador. En el último minuto fue expulsado Rifaterra tras dar con el balón en la mano casi en la línea del área. Esa falta fue lanzada por Cristian Alonso con mucha intención pero sin ver portería. Dos acciones a balón parado en el último minuto mantuvieron la tensión hasta el último segundo pero los de casa no dejaron escapar los tres puntos vitales.