Hoy puede conocerse el primer finalista del Circuit Professional. Guadassuar es la sede de la partida que enfrenta a Soro III y Salva contra Francés, Félix y Carlos. La primera de las confrontaciones se disputó en Pelayo y tras intensa pelea venció la pareja por 60 a 50. Un resultado que explicita la emoción vivida y las parecidas posibilidades de uno y otro equipo. Las apuestas saldrán esta tarde favorables a Soro pero conviene recordar que el recinto de Guadassuar, catalogado como uno de los mejores trinquetes para el espectáculo, es especialmente favorable para jugadores técnicos y en él Francés ha dejado muchas tardes el sello de su exquisita calidad. Si gana la representación de Valencia, o sea Soro III y Salva estarán en la final absoluta. Si es el trío el vencedor habrá que desempatar el próximo sábado en el Trinquet de Pedreguer.

El próximo viernes se jugará en Vila-real, a partir de las 18,30 la tercera y definitiva partida entre las formaciones encabezadas por Miguel y Pere Roc para acceder a la final del campeonato.

Día de emoción en Pelayo

El Trinquet de Pelayo abrió ayer las puertas a cerca de doscientos escolares procedentes del colegio Agustinos de Valencia, Dominicas de Valencia, San Agustín de Cullera y el colegio público Mediterráneo de Meliana. Han tenido la oportunidad de practicar bajo las directrices de Fredi y de Pastor, profesores teóricos y prácticos. Los alumnos han recibido folletos divulgativos, y cada uno de ellos ha sido obsequiado con dos entradas para asistir a cualquier partida. Similar experiencia se vivió ayer en el trinquet de Pedeguer al acoger la visita de varios colegios.