23 de marzo de 2016
23.03.2016
Baloncesto

El Valencia BC, a un paso de las eliminatorias por el título

23.03.2016 | 04:15

El Valencia Basket puede asegurarse matemáticamente su presencia en las eliminatorias por el título de la Liga ACB en esta próxima jornada, cuando aún quedarán nueve encuentros de la fase regular por disputarse. El equipo valenciano es segundo con veintiún triunfos, once más de los que tiene el UCAM Murcia, que es el noveno y el primer equipo que se quedaría fuera de la lucha por el título pero que, matemáticamente, aún podría adelantarle, como también podrían hacerlo el MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife, que tienen los mismos triunfos.

Si el conjunto de Pedro Martínez gana en la cancha del Río Natura Monbus Obradoiro el domingo se habrá garantizado disputar los cuartos de final de la ACB aunque perdiera todos sus encuentros hasta el final de la fase regular. Igualmente, estará clasificado aunque pierda siempre que también lo hagan el UCAM Murcia, el MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife, pues ya no podrían alcanzar las veintiuna victorias.
Romain Sato, alero del Valencia Basket, es duda para el encuentro del domingo por un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador centroafricano se lesionó en el partido ante el Estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine