Miguel de Petrer ofreció ayer a la entendida afición de Vila-real una soberbia demostración de buen juegode templanza para superar los momentos más complicados y de ganas de vivir la preciosa experiencia de una final del torneo más prestigioso del mundo profesional por equipos.

Ayer, en compañía de Pere y de Héctor II derrotó, por 60 a 45 tantos a uno de los tríos que ha demostrado un alto nivel de rendimiento y que aparecía en la mayoría de pronósticos como favorito principal para alzarse con el título.

Ayer, la formación de Pere Roc, Dani y Tomás II jugó muy bien pero se encontró con unos rivales que no fallaron nunca. Miguel accede a su segunda final del torneo. Pere y Héctor II debutarán en ella.

Esta tarde se decide en Pedreguer, a las 17 horas, el segundo de los finalistas de la competición. Soro III y Salva volverán a verse las caras ante Francés, Félix y Carlos.

Ian, Moro y Miravalles ganan

La partida de semifinales de la Lliga de Raspall disputada en el trinquet de Piles acabó con la victoria del trio de Ian, Moro y Miravalles por 25 a 10 ante la pareja de Punxa y Brisca.

El trio de Ricard, Sanchis y Roberto se medirá esta tarde en el trinquet de La Llosa de Ranes al de Mocho, Canari y Tonet en la segunda de las semifinales de la competición.