El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido durante su participación en el reality show Luyin Jichengzhe de la cadena china Zhejiang Satellite TV que su deseo es que su hijo, de tan solo cinco años, "sea jugador de fútbol" y que, tal y como él ha hecho, llegue a un nivel "top".

"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta", ha explicado el portugués en la televisión china.

Sin embargo, el atacante madridista ha comentado que es algo que tiene que llegar "de manera natural" y ha asegurado que no obligará al pequeño a ser futbolista. "Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top", concluyó.