El Villarreal C logró una espectacular remontada ante un Paterna que fue de más a menos, y sigue de cerca los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Por su parte, el equipo valenciano no consigue alejarse de los puestos de descenso a Preferente.

El conjunto de l'Horta se adelantó en una jugada a balón parado en la que el experimentado Amarilla remató muy cerca del meta groguet Ximo, dentro del área. Pese al contratiempo, el Villarreal C fue superior a partir de este gol. Los del Gerardo Salvador optaron por cerrarse en defensa, y lo hicieron con orden hasta que llegó la jugada clave del encuentro.

Fernando fue expulsado por cometer penalti sobre Mario y Javi Jiménez se encargó de igualar la contienda. El mismo Javi Jiménez fue el encargado de anotar el 2-1 con tremenda tranquilidad dentro del área. A partir de ahí, todo fue más fácil para los amarillos.

Simón anotó los dos siguientes goles del Villarreal C, mientras que el Paterna recortó distancias ya en el tiempo de descuento por medio de Álvaro. Un tanto que maquilló la goleada.