eldense / atlético levante

eldense. Marcano, Juanfran (Pepe Sellés, 71'), Juanje, Ortega, Gotor, Carlitos, Juan Fresno, Petcoff (Óscar, 83'), Piquero, Cañadas, Ferran (Serra, 45'). atlético levante. Koke, Luca Ferrone, Jilmar (Zubiri, 68'), Dani Calvo, Jair, Valiente, Á. Traver, Pepelu (Ribelles, 86'), Juan Delgado, Nanclares, Chupi (Fran Núñez, 53'). goles: 0-1. Luca, min. 4; 0-2. Delgado, min. 82. a ÁRBITRO: Luis Collado López. TA Amonestó a los locales Marcano, Gotor, Cañadas y Juanje y a los visitantes Jair y Nanclares. e Estadio: Nuevo Pepico Amat.

El Atlético Levante UD consiguió una valiosa victoria en el Nou Pepico Amat ante uno de los equipos que busca apurar todas sus opciones para intentar clasificarse en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso con buenos números sobre todo en su feudo, donde tan sólo había perdido dos encuentros.

El filial levantinista afrontó el encuentro con la intención de obtener un resultado positivo de esta complicada visita, pero desde los primeros compases comenzó a sentirse cómodo sobre el terreno de juego, los jugadores buscaron trasladarlo al marcador y lo consiguieron. A los cuatro minutos el conjunto granota se adelantó por mediación de Luca, que estrena su particular casillero de goles de la presente temporada, y las cosas se pusieron muy de cara para los de Toni Aparicio.

El gol le hizo daño al equipo local y los levantinistas lo aprovecharon. Los visitantes tuvieron la posesión del esférico y se mostraron superiores a su rival. Eso sí, tuvieron que esperar hasta el minuto 82 para lograr el segundo gol, por mediación de Delgado.