mestalla / villarreal b

valencia mestalla. Antonio; Akapo, Nacho Vidal (Nacho Gil, min. 53), Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi (Fernando Cano min, 46), Iban, Quim (Arango, min. 68), Sito. villarreal b. Aitor; Edgar Ie, Carlos Julio, Mauro, Javi Ramírez, Antón, Leo (Miguel, min. 73), Larrea, Fran Sol, Carlos Martínez (Rodrigo, min.48), Alfonso (Iván Alejo min, 69). Goles. 0-1, Fran Sol, min. 36. a ÁRBITRO: Germán Cid Camacho. TA Amonestó a los locales Fernando Cano, Akapo, Diallo, Aridai, Tropi, Iban y Quim y a los visitantes Edgar Ie, Antón y Larrea. Tr T. rojas: Del Villarreal CF ´B´ fueron expulsados Antón y Edgar Ie por doble amarilla. e Estadio: Antonio Puchades.

Tan solo una vez logró batir el líder la portería de Antonio, pero eso fue suficiente para que el Villarreal B se llevara los tres puntos del Antonio Puchades. El VCF Mestalla tuvo más oportunidades para remontar el choque, dispuso de la ventaja adicional de enfrentarse a un conjunto que se quedó hasta con nueve jugadores, pero su meta, Aitor, hizo de esta tarea un imposible. Como también sería injusto reproche alguno a los futbolistas blanquinegros que, con mayor o menor fortuna, se vaciaron en el rectángulo de juego y buscaron todas las opciones posibles ante una zaga que jamás se descompuso.

El Mestalla quiso imprimir un ritmo vertiginoso en el inicio del encuentro una alta presión arriba, rápida recuperación y transiciones con pocos toques cuando la situación convenía. El Villarreal, por el contrario, buscaba también el dominio pero no lograba superar el alto ritmo físico de los blanquinegros, muy juntos en las tres líneas. A medida que iba avanzando el lance, el Villarreal se encontraba mejor en el rectángulo de juego, encontrando su sitio, lo que convirtió cada pelota dividida en una batalla sin cuartel. Ante tal nivel de intensidad, y la concentración de los futbolistas, parecía imposible disponer de una oportunidad.