04 de abril de 2016
04.04.2016

El Olímpic sigue en caída libre

04.04.2016 | 04:15

Olímpic / hércules
olímpic de xàtiva: Diego García, Escobar, Álex Vaquero, San Julián, Mendoza (Berna,81), Rulo (Cifo,68), Samu, Rifaterra, Borja Rubiato (Javi Navarro, 74), Adrià Granell y Luismi Loro. hércules cf: Chema, Rojas (Connor, 46), Peña, Atienza, Álex Muñoz, Yeray (Mariano, 80), Gallar, Juanma, Mainz, Miñano y Gato (Álvaro,69). Goles. 0-1, min. 32: Gallar; 0-2, min. 70: Álvaro. a ÁRBITRO: Sánchez Villalobos. Col.Andaluz. TA A los visitantes Peña, Álvaro y Gato, y a los locales Vaquero y San Julián. e Estadio: Campo Murta. 1.200 espectadores

Victoria clara del Hércules ante el Olímpic, que deja en posiciones bien distintas a ambos equipos. Salvo en los primeros minutos fue mejor el Hércules en el primer tiempo y además obtuvo la recompensa del gol. En el segundo volvió a aprovechar su oportunidad para sentenciar el choque y luego ralentizar el encuentro. Los de Xàtiva apenas crearon ocasiones con las que inquietar a Chema. El Olímpic fue el primero en llegar con peligro al área visitante, y lo hizo pronto.

La estrategia pudo darle la primera ocasión clara para el Hércules en el m.10 cuando Atienza, libre de marca, solo, estuvo cerca de llegar a un balón en el área pequeña. La posesión se fue equilibrando con el paso de los minutos, y las defensas se imponían a las delanteras. Gallar, en el m.19, remató con dificultad un balón sin aparente peligro que los centrales locales dejaron pasar. Transcurridos los primeros veinte minutos el Hércules ya tenía más el balón que el equipo local. En el m.32, en el segundo córner que sacaba el equipo alicantino tras no despejar la defensa local, Gallar fue el más listo en el área para marcar el primer gol. El Hércules comenzó también controlando el balón en el segundo tiempo. Los de Xàtiva, agazapados cando el rival tenía el balón, intentaban darle velocidad a los contragolpes pero no combinaron bien en varias de sus acciones ofensivas. En el m.70 Mainz se quedó ante Diego estrellando el balón en el palo, pero Álvaro metió el rechace para lograr el segundo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine