04 de abril de 2016
04.04.2016

"Tiene los pies en el suelo", dice su madre

Adela Sánchez no puede ver las carreras de Jorge en directo «porque me pongo nerviosa», pero las vive en el Fan Club

04.04.2016 | 00:12
"Tiene los pies en el suelo", dice su madre

La apasionante carrera de Moto3 se vivió con especial intensidad en el Fan Club de Jorge Navarro, instalado en el Karting de la Pobla de Vallbona. Allí estaba su madre, Adela Sánchez, la más ferviente seguidora de su hijo. Presente en el lugar, pero ausente delante de la televisión. «Yo no puedo ver las carreras en directo. Me pongo muy nerviosa», aseguró anoche, saboreando el segundo puesto de Jorge y preparada para ver la carrera, en diferido, desde su casa.

Adela Sánchez está tranquila ante la temporada que está por vivirse. Ve a su hijo preparado para lo bueno y para lo malo. «Le veo que ha ganado madurez y experiencia. Lo mejor es que siempre tiene los pies en el suelo. Sabe que las cosas van a ir llegando poco a poco, trabajando», explica con la voz firme, convencida de lo que dice. «Tiene un buen equipo, una buena moto y él está más experimentado. El otro factor es la suerte y esa aparece de vez en cuando, como esta vez», añade Adela, que espera en casa la llamada de su hijo. «Hablamos siempre después de las carreras, con tranquilidad», afirma.

La progresión de Jorge Navarro se ha visto reflejada en la consagración de su Fan Club, un grupo al que se van uniendo adeptos con el paso de las carreras. Tienen motivos para seguir al joven vallbonense, un tipo competitivo y ambicioso, pero que mantiene la humildad que le promulgaron en su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine