Apesadumbrado y reflexivo. Así apareció ayer por la sala de prensa de la Fonteta el técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, consciente del mal partido de su equipo y de la decepción que supone una nueva derrota en casa. El entrenador catalán no se escondió en cuanto a su parte de culpa, «mi sensación ahora mismo es que el máximo responsable de la derrota soy yo y el segundo responsable el equipo. Ganamos todos y perdemos todos, y ahora trataremos de ver en qué cosas podemos mejorar», afimó.

En cuanto al desarrollo del partido, Pedro Martínez apuntó que la precipitación en sus jugadores fue una de las claves en las que se cimentó una nueva derrota, «ha sido un muy mal partido el nuestro. Hemos acusado el inicio del mismo, de las primeras ventajas que nos han obligado a ir por detrás, y hemos jugado con ansiedad por ir por detrás en el marcado», señaló.

Descontento de la grada

El entrenador del Valencia Basket, cuestionado sobre la reacción de cierta parte de la afición que ayer timidamente silbó al equipo, se mostró comprensivo con la situación: «Es evidente que los aficionados están decepcionados por los dos últimos partidos en casa, me parece lógico, nosotros también los estamos. Lo que que debemos hacer a partir de ahora es intentar hacer las cosas mejor , estra tranquilos y a partir de ahí preocuparnos de lo que podamos controlar», indicó.

En cuanto a la vuelta al grupo de Dubljevic, Pedro Martínez tuvo palabras de elogio para el montegrino, «en la primera parte ha estado bien sobre todo teniendo en cuenta que está falto de ritmo después de no haber podido jugar con nosotros durante más de un mes», apuntó.

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, por el contrario, alabó el partido de sus jugadores, «no ha sido fácil, hemos tenido que jugar muy duro y muy bien al baloncesto. Ha sido un grandísimo trabajo por nuestra parte», manifestó.