09 de abril de 2016
09.04.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Fútbol. Polémica

Arbeloa y Piqué se enzarzan de nuevo en Twitter

El madridista aprovecha la derrota del Barça para ironizar con los árbitros y el azulgrana le desprecia por ser suplente

10.04.2016 | 00:33

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el central del Barcelona Gerard Piqué protagonizaron un nuevo intercambio de dardos en las redes sociales y en los medios de comunicación tras la derrota del equipo azulgrana en Anoeta.

Al finalizar ese partido, Arbeloa lanzó un mensaje cargado de ironía en Twitter en el que también felicitaba a sus excompañeros Granero e Illarramendi. "¡Qué difícil es ganar contra once!", escribió.


Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de LChampions League en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

Al ser preguntado por los medios por ese tuit, Piqué no se cortó y despreció de nuevo como futbolista al jugador blanco: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta."

El madridista contestó de nuevo a través de Twitter citando sus declaraciones: " Pues tenía razón. Peliculon 'La verdad duele'".

La discusión estaba lanzada y Piqué respondió esta vez con mejor humor y atacando con el diccionario: " Peliculón lleva tilde. Un abrazo".

El madridista, eufórico tras la victoria de su equipo, no pudo evitar firmar el último episodio de la discusión ironizando de nuevo sobre los arbitrajes: " Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno", apuntó.

Ambos futbolistas se han caracterizado por llevar su rivalidad deportiva y la de sus equipos a las redes sociales y los medios de comunicación ya desde anteriores temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine