11 de abril de 2016
11.04.2016
Segunda B / Internacional

Al Atlético Levante se le escapa la victoria al final

El Olímpic aprovecha la inferioridad numérica de los azulgrana en el tramo final del partido para sumar un punto que satisface a los dos equipos

11.04.2016 | 04:15

En plena batalla por la permanencia en la categoría de bronce, el Atlético Levante UD y el CD Olímpic se repartieron ayer un punto que, aunque sabe a poco, conviene a todos. El filial azulgrana sigue fuera de los puestos de descenso y los setabenses se mantienen con vida a pocas jornadas para el final. De hecho, los de Garrido fueron los que más cerca estuvieron de la victoria después de lograr el empate a pocos minutos del final, cuando el Atlético Levante, con un jugador menos por la roja a Chupi, pedía la hora.

Los granotes, que con Toni Aparicio han dado un paso al frente, no empezaron bien. El Olímpic impuso su oficio hasta que llegó el gol de Cifo. En cambio, antes del descanso Juan Delgado se bastó para inventar dos jugadas que acabaron dando la vuelta la marcador con los goles de Pepelu y Traver.

En la reanudación el juego se trabó con faltas y Chupi, en un error infantil, vio la segunda amarilla. Gracias a ello, Luismi Loro obtuvo la igualada para el Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine