El amistoso entre las selecciones de España y Argentina que estaba previsto para la tarde de hoy en el polideportivo Virgen del Carmen Beteró de Valencia ha sido suspendido por el fallecimiento de un jugador de pádel que se encontraba jugando junto al campo.

El suceso ha tenido lugar media hora antes del comienzo del encuentro amistoso que se ha suspendido tras consultar a ambas delegaciones, que han decidido que se dispute mañana a partir de las 18 horas.

Según fuentes consultadas, el adulto fallecido era padre de uno de los jugadores de la cantera del Valencia Club de Hockey, quien estaba ejercitándose sobre el campo en el que pocos minutos más tarde debía disputarse el amistoso internacional.

Las necesidades de la Policía Nacional y los servicios médicos ante tal emergencia han hecho imposible que se celebre este primer amistoso entre dos selecciones que estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Este encuentro era el primero de los tres que están previstos se disputen esta semana en Valencia como preparación para la disputa de la cita olímpica durante este verano.