13 de abril de 2016
13.04.2016
Pilota

Dos poderosos tríos luchan por la final

Bellreguard y Oliva acogen las partidas decisivas de la Lliga Professional en la modalidad de Raspall

13.04.2016 | 04:15
Dos poderosos tríos luchan por la final

Ricard, Sanchis y Robert se enfrentarán a Ian, Moro y Miravalles, en la gran final de la Lliga Professional de Raspall que, al igual que en la modalidad de Escala i Corda, se disputará al mejor de tres partidas.

El trinquet deBellreguard será el próximo sábado el escenario de la primera de las confrontaciones. La partida se anuncia para las 18,30 horas. La segunda de las partidas se anuncia en el trinquet de Oliva, uno de los más espectaculares de los construidos en los últimos años. Allí puede decidirse el campeón, pero en caso de una tercera partida habría que esperar hasta el día uno de mayo, a partir de las 11,30 horas en este mismo trinquet.


Aunque el trío de Ian ha mostrado una imbatible irregularidad, el trío comandado por Ricard ha dejado constancia de que se encuentra en condiciones de competir de igual a igual en esta partida. Los protagonistas, junto con las autoridades deportivas, asistieron ayer en la sede de la Diputación, a la presentación oficial de este evento deportivo que llenará a rebosar las gradas de dos trinquetes clásicos de la especialidad.
Por otra parte, sigue la emoción en la competición alicantina de Llargues i Palma en la que participan más de treinta poblaciones de las comarcas del sur. En la pasada jornada destaca la victoria de Parcent sobre Sella, que aprieta la clasificación, y hace pensar en una recta final emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine