15 de abril de 2016
15.04.2016
Motociclismo

Cheste alza el telón del mundial junior de Moto 3

El Circuit Ricardo Tormo acoge la primera prueba del FIM CEV Repsol este fin de semana con 124 pilotos

15.04.2016 | 04:15

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita del FIM CEV Repsol con un total de 124 pilotos en la parrilla de salida de las cuatro categorías convocadas procedentes de 25 países.

Así, cuarenta jóvenes talentos con edades comprendidas entre los 14 años de Alonso López y los 20 del tailandés Nakarin Atiratphuvapat participarán en la categoría de Moto3, donde esta prueba equivale al Mundial. mientras que 31 pilotos lo harán en Moto2 y 24 pilotos en el europeo de Superbike. Además, los 29 pilotos de la Kawasaki Z Cup completan las listas de inscritos. Por países hasta 25 nacionalidades están representadas en el campeonato con pilotos procedentes de Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica.

Mañana viernes se llevarán a cabo los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y la primera carrera de la Kawasaki Z Cup y finalmente en la jornada del domingo se celebrará las seis carreras. Desde las 11.00 h. hasta las 16.00 h. se dará la salida a dos pruebas de Moto2, otras dos de Moto3, la carrera del Campeonato de Europa de Superbike y la segunda manga de la Kawasaki Z Cup que cerrará jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine