El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró contento tras la amplia victoria de su equipo (79-121) este domingo en la jornada 28, frente a RETABet.es Guipuzkoa Basket, indicando que si son "capaces de jugar bien", será más fácil ganar partidos.

"Me gustaría que fuéramos capaces de jugar bien, y si ganamos, genial. Creo que hay más opciones si jugamos bien. En los últimos partidos, más allá de las derrotas, igual tampoco habíamos conseguido jugar bien. Tenemos que ver el partido de la semana que viene como una nueva oportunidad de jugar bien, que últimamente es algo que nos está costando", afirmó el técnico valencianista en la rueda de prensa posterior al duelo.

El catalán quiso destacar las dificultades que está sufriendo durante la temporada un Guipuzkoa Basket, colista, que tiene un "drama" con Urtasun y "una baja muy importante", en refencia a Wear. También quiso señalar el "respeto" que mostró su equipo y el gran acierto "en el tiro de tres puntos".

"Ellos están con problemas, lo de Urtasun es un drama y lo de Wear supone una baja muy importante. Nosotros en lugar de estar condescendientes hemos jugado con respeto, con ganas de hacer las cosas bien y muy acertados en el tiro de tres puntos todo el partido", afirmó.

Por último, el técnico del Valencia Basket manifestó estar muy "contento" por sus jugadores y por la "buena actitud" mostrada por sus pupilos del equipo taronja y espera mantener la misma línea "en el siguiente partido".

"Contento por todos los jugadores, todos han tenido una buena actitud, han hecho un buen trabajo en defensa y la línea del equipo ha estado muy bien. Ahora hay que mantenerla en el siguiente partido", finalizó Pedro Martínez.