18 de abril de 2016
18.04.2016
Fútbol

El Olímpic toma aire en La Murta

El conjunto setabense sufre pero gana al Alcoyano en su estadio y sale de los puestos de descenso

18.04.2016 | 04:15
El Olímpic toma aire en La Murta

olímpic / alcoyano
cd olímpic. Diego Garcia, Arthur, Rulo, San Julián, Mendoza, Cifo (Samu, 72), Álex Vaquero (Julio Rodríguez, 70), Rifaterra, Borja Rubiato, Adrià Granell y Luismi (Javi Navarro, 79). alcoyano. Marc Martínez, Moda, Navarro, Mongil, Mario, Fran Miranda, Alfaro, Anaba (Álex Cortell,46), Yacine (Luismi,50), Carles Salvador (Fall, 74) y Liberto. Goles. 1-0 m. 20 Borja Rubiato; 2-0 m. 28 Luismi; 2-1 m. 48 Alfaro; 3-1 m. 81 Granell. a ÁRBITRO: Sánchez López. TA A los locales Mendoza, Luismi y Vaquero y a los visitantes Anaba, Carles Salvador, Álex Cortell, Mongil y Yacine. Tr T. rojas: Expulsó al ayudante técnico local Ángel Fernández. e Estadio: La Murta. 1.200 espectadores.

Victoria merecida del Olímpic ante el Alcoyano en un encuentro emocionante, vibrante y que acabó celebrándose entre la afición y los jugadores locales. Metió intensidad el Olímpic en el primer tiempo y le salió bien, mientras que el gol del Alcoyano marcó una segunda parte muy intensa donde el Olímpic fue más efectivo.

En el m.19 llegó la primera oportunidad clara: un remate de cabeza de Luismi que Marc Martínez despejó a córner cerca del larguero. En ese saque de esquina el balón se quedó en el área pequeña y Borja Rubiato estuvo más atento que los defensores y empujó el balón al fondo de la red. Poco después, un centro pasado de Granell fue hecho bueno en la misma línea de fondo por Cifo que centró al área marcando Luismi el segundo para los setabenses.

El marcador en contra adelantó al Alcoyano. En el segundo tiempo Alfaro recibió un balón cerca de la frontal, se lo preparó y disparó ajustado al palo izquierdo de Diego consiguiendo marcar el 2-1. Quedaba mucho por jugar en La Murta. El Alcoyano tomó el balón y el Olímpic aceptó defenderse. El partido seguía siendo muy intenso por ambos equipos. En el 81´, Navarro peleó un balón y se lo dejó a Granell que de tiro cruzado marcó el tercer y definitivo tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine