El Valencia Master del World Pádel Tour se presenta en Valencia con las novedades del récord de participación, la inclusión esta temporada del circuito femenino, y mantiene su versión solidaria con Aspado, según confirmo el director general del torneo, Luis Porras.

Este año el torneo, que ha adelantado fechas, se vuelve a celebrar en Feria Valencia. En el plano deportivo, la pareja Bela-Lima son los favoritos. Las finales de la competición serán televisadas el domingo a partir de las 10 por Teledeporte.

Javier Porras, director general del World Pádel Tour, aseguró hoy que este torneo es "el que mayor afición arrastra".

"Valencia es la tierra que mayor afición se arrastra. Por eso Valencia sigue siendo Máster de esta competición", aseguró el responsable del circuito mundial, quien recalcó su apuesta por la capital valenciana.

"Este deporte está creciendo, nos vamos haciendo mayores, con el apoyo de todos y el desarrollo de este deporte. World Pádel Tour tiene un futuro y un presente muy importante", comentó.

"Nuestra apuesta por Valencia es decidida porque el pádel está creciendo mucho. Mantenemos Valencia como máster porque se cuida mucho este deporte y seguiremos aquí muchos años", continuó Porras.

Por otra parte, Porras destacó la cita femenina, que comienza esta semana con la disputa del Máster de Valencia: "El circuito femenino está muy abierto, es un año muy importante porque apostamos por el circuito femenino con el incremento de premios y pruebas. Será un plato fuerte".

Asimismo, el director general del World Pádel Tour recalcó que el pádel está "creciendo mucho en España" y que ya arrastra a más de cuatro millones y medio de practicantes.