25 de abril de 2016
25.04.2016

El Olímpic se mete en un lío

El conjunto de La Murta entra en zona de promoción de descenso tras su clara derrota ante el líder

25.04.2016 | 00:20
El Olímpic se mete en un lío

villarreal b / olímpic de xàtiva

villarreal b. Aitor; Edgar Ié, Ramón Bueno, Pablo Íñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez (Alejo, m. 61), Ramiro (Chuca, m. 85), Rodri, Alfonso (Cantalapiedra, m. 78); Fran Sol y Carlos Martínez.

olímpic de Xàtiva. Diego; Julio, Berna, San Julián (Rubiato, m. 46), Mendoza; Rulo, Vaquero, Rifa, Adriá (Cifo, m. 70); Javi Navarro (Samu, m. 72) y Luismi Loro.. Goles. 1-0. Min. 13: Rodri. 2-0. Min. 22: Carlos Martínez. 3-0. Min. 76: Fran Sol.

a ÁRBITRO: Díaz Escudero (C. Murciano). TA A los locales Carlos Julio, Cantalapiedra, Fran Sol e Iván Alejo; así como a los visitantes Julio, San Julián, Rulo y Rifa.. e Estadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

El Olímpic de Xàtiva agravó ayer sus problemas con su contundente derrota ante el líder del grupo III de Segunda B, el Villarreal B. Con esta derrota, el conjunto setabense se coloca el cuarto por la cola, en zona de promoción de descenso, con el atenuante de que está empatado a punto con el Pobla Mafumet, que empató a su visita al Atlético Levante.

El Olímpic se vio superado holgadamente por el filial amarillo, que sigue firme en lo más alto gracias a los goles de Rodri, Carlos Martínez y Fran Sol. El equipo dirigido por Paco López fue muy superior a su rival desde el primer minuto pese a que el Olímpic también se jugaba mucho.

El dominio local se tradujo en el 1-0 cuando tan solo habían transcurrido 13 minutos de juego. El segundo gol del Villarreal B no se hizo esperar. Esta vez fue obra de Carlos Martínez, que definió a la perfección desde dentro del área demostrando una tremenda sangre fría (2-0, m. 22).

Ya en la segundo mitad llegó el 3-0 definitivo. Su autor fue Fran Sol, que remató en el corazón del área un magnífico servicio de Iván Alejo, que llegó hasta línea de fondo para asistir a su compañero.

El próximo rival del Olímpic será el Lleida, que visitará La Murta como tercer clasificado y como aspirante al ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine