07 de mayo de 2016
07.05.2016
Pilota

Final épica y triunfo de Puchol II en la final del Trofeu Diputació d'Alacant

El trinquet de Benissa vivió ayer una partida jugada de poder a poder que encandiló a los aficionados

07.05.2016 | 04:15

Se disputaba ayer tarde en el trinquet de Benissa la final del Trofeu Diputació d'Alacant, entidad que ha patrocinado este torneo. Lo hacían dos tríos de postín, digamos que lo mejor de lo mejor de la élite de la Escala i Corda. Un cartel con Soro III y Félix contra Puchol II, Dani y Tomás II animó de manera especial las gradas del recinto de la Marina Alta.

El torneo se ha jugado al mejor de tres partidas entre tres equipos. La de ayer había tenido un resultado favorable a Puchol en la jornada inaugural. Seguramente por eso los pronósticos se decantaron de salida por el trío comandado por Puchol. Al final de la tarde el triunfo se decantó por 60 a 45 a favor de Puchol tras una partida muy emocionante y jugada de poder a poder. El triunfador de ayer vuelve a repetir esta tarde. Lo hace en el trinquet de Pelayo en la segunda de las jornadas del Trofeo Maymas.

El trinquet de la capital ofrece a partir de las cuatro el duelo en la modalidad de raspall en el que destaca la presencia del campeón Ricard. El de Villanueva de Castellón jugará con Moro y Miravelles contra la pareja de Moltó y Canari. A continuación la eliminatoria de Escala i Corda. Soro III jugará con Jesús y Conillet contra Marc, Félix y Tomás II.

La competición que patrocina la empresa de supermercados nacida en Pedreguer continuará mañana en el trinquet de Bellreguard con doble sesión. Allí, la primera partida es la de Escala i Corda con Puchol II, Necho y Héctor II contra Francés, Pere y Monrabal.

Cerrará sesión la eliminatoria de raspall que enfrentará a Roberto y Pacu contra Jeffry, Sanchis y Néstor. Oliva y Guadassuar acogerán las semifinales durante la próxima semana mientras que la final se reserva para el trinquet de Pedreguer el día 22 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine