El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, se mostró "positivo" ante el final de la Liga y confió en el empuje del Granada, que debe puntuar ante el Barcelona en el último partido para que el Real Madrid mantenga posibilidades de título.

"Soy positivo. Ahora que estamos segundos falta un partido y en fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tenemos que ganar nuestro partido. Eso es lo primero. Nunca viví como jugador una situación tan apretada", explicó el preparador del Real Madrid.

Insistió Zidane en que lo prioritario es sacar los tres puntos de Riazor y después esperar. "Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir sumando y creo que el Granada tiene que jugar su partido. Nosotros debemos hacer lo máximo para ganar el nuestro".

El técnico del Real Madrid adelantó cambios en Riazor, contra el Deportivo, aunque no con la mente en la final de la liga de Campeones.

"Rotaciones habrá en Riazor. Pero solo vamos a pensar en ese partido porque para la final de la liga de Campeones hay quince días. Vamos a ir toda la plantilla porque hasta el final puede pasar de todo".

Zidane rechazó hablar del árbitro, criticado por su homologo del Valencia, Pako Ayestarán, y elogió a su portero, Kiko Casilla.

"El gol es legal porque el defensa es el que da el balón a Karim. De todas formas, nunca me meto con los árbitros y nunca me voy a meter. Tuvimos dificultades en la segunda parte. El árbitro quiere lo mejor para todos", añadió Zidane, que elogió a Kiko Casilla. "Es bueno. Ha sido decisivo. Ha mostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad y eso es bueno".

"Estoy contento con el juego y el resultado. Las dos cosas", apuntó el preparador, que adelantó que Lucas Vázquez sufre una dolencia en la parte interna de la rodilla y está "a expensas de las pruebas".

El preparador francés reconoció las dificultades encontradas en la segunda parte. "Hubo confusión en la segunda parte. Puede pasar de vez en cuando pero forma parte de los partidos. Tuvimos dificultades ante un rival que hizo un gran partido. Pero conseguimos los tres puntos y eso es lo que cuenta".