La formación capitaneada por Puchol ll aprovechó ayer sus opciones en el trinquet de Bellreguard y, en una partida competida y con dosis de buena calidad, consiguió derrotar a la formación de Francés, Pere y Monrabal por 60 a 45 en el trofeo Masymas. Puchol ll tuvo una ayuda muy efectiva en sus compañeros Nacho y Héctor ll.

Mañana se jugará en Oliva la primera semifinal con Soro lIl, Jesús y Conillet contra Pere Roc, Javi y Herrera, equipo éste que se mete en semifinales por ser el mejor de los eliminados en la fase de cuartos. La segunda semifinal se jugara el próximo miércoles en Guadassuar con el duelo que medirá las fuerzas de los vencedores en Bellreguard contra el trío de Miguel, Dani y Carlos. En ambas citas habrá duelo de semifinales en la modalidad de raspall.

En la modalidad de raspall tambien han quedado completadas las semifinales. Mañana, en Oliva, tras la partida de escala i corda Moltó y Canari medirán sus fuerzas contra Sergio y Brisca. Y el miércoles en Guadassuar el trío de Punxa, Dorin y Tonet medirá sus fuerzas contra el de Jeffry. Sanchis y Néstor. Dos apasionantes semifinales, previas a la gran final que se reserva para el trinquete de Pedreguer, población de origen de la empresa patrocinadora de esta novedosa competición que ha vuelto a confirmar el éxito de la fórmula de combinar raspall con escala y corda.

Por otra parte, en El Trofeo Ingles de Galotxa destaca la victoria de Ovocity El Marquesat frente a Montserrat, uno de los grandes. Una victoria que permite a los de Alfarp colocarse en inmejorable posición para aspirar a la lucha final por el titulo. También destaca esta jornada el contundente triunfo de Albuixech sobre Beniparrell. Quart de les Valls sigue mostrando su poderío y sus muchas aspiraciones en esta competicion.