El Valencia CH ha descendido. El equipo recibía en casa al FC Barcelona en un partido crucial para seguir luchando por la permanencia. El conjunto de Andy Knutzen debía ganar en casa y esperar que los resultados le acompañen para llegar a la última jornada con opciones de mantener la categoría.El conjunto catalán no le puso las cosas fáciles al combinado valenciano que no supo mantener el control de un complicado partido. Pese a los dos goles conseguidos por el Valencia CH no fue suficiente para contrarrestar las cuatro dianas conseguidas por el FC Barcelona.

Con el 2-4, el Valencia certificó el descenso tras una larga temporada en una exigente categoría como la División de Honor B. Beteró se despide de la categoría de plata entre los aplausos de una afición que acompañó al Valencia CH a lo largo de la temporada.

El siguiente partido será el próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 horas cuando visite al CHP Benalmádena en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Masculina B.