11 de mayo de 2016
11.05.2016
Pilota

Los campeones del individual no fallan

Soro III y Moltó se clasifican para la final que se jugará el día 22 en Pedreguer - Hoy en Guadassuar se completa el cartel en «raspall»

11.05.2016 | 04:15
Los campeones del individual no fallan

La primera de las semifinales del Trofeu Masymas ya está resuelta. En la modalidad de Escala i Corda será el trío de Soro III, Jesús y Conillet el que estará en la final del domingo día 22 de mayo en el trinquet de Pedreguer.

Ayer, en Oliva, derrotó con claridad a la pareja de Pere Roc y Javi por 60 a 40. A última hora cayó del cartel el «punter» Herrera, por un virus, lo que impidió mostrar un duelo más compensado.

Con todo, ya sabemos cómo se las gasta el resto de Massamagrell, campeón individual, cuando hay un torneo importante de por medio, como es el caso. Va a por todas. En la modalidad de raspall tampoco falló el campeón individual de la especialidad, Moltó, que en unión de Canari derrotó a Sergio y Brisca por 25 a 15 en un duelo en el que siempre llevó la iniciativa.

Las finales de esta competición se completarán esta tarde en el trinquet de Guadassuar donde, a partir de las 16,30 horas, en la modalidad de «raspall», Jeffry, Sanchis y Néstor se enfrentarán a Punxa, Dorín y Tonet II.

No hay pronósticos. Como tampoco los hay después, en Escala i Corda. La partida enfrenta a Puchol II, Nacho y Héctor II contra Miguel, Dani y Carlos. Hay mucha calidad anunciada en esta confrontación, con una mezcla perfecta de juventud y veteranía. Habrá un buen ambiente esta tarde en la instalación que regenta Ribera.

La victoria de El Campello sobre Sella en la Lliga de Llargues coloca al equipo liderado por Martínez en zona de semifinales. Partida épica y triunfo local por 10 a 9 que consolida la cuarta plaza a favor del equipo con más títulos en la historia del torneo.
Todo hace pensar que será El Campello quien definitivamente se juegue con el campeón de la zona de Valencia el acceso a la fase final de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine