13 de mayo de 2016
13.05.2016
Pilota

Pelayo acoge el desafío entre «restos» y «mitgers»

Puchol II y Soro III mañana serán pareja por un día para enfrentarse a Félix y Javi en una partida inédita

13.05.2016 | 04:15

El trinquet Pelayo de Valencia se prepara para acoger mañana sábado, a las 18 horas, el desafío entre restos y mitgers que enfrentará a Puchol II y Soro III contra Félix y Javi. La partida, que se disputará a partir de las 18 horas, fue presentada ayer con presencia de los cuatro protagonistas y de Alfredo Hernando Fredi, directiu de Val Net.

La «catedral» albergará un desafío, con 2.000 euros de premio para el ganador, entre dos parejas inéditas. Por un lado estarán los dos mejores restos del panorama actual: Soro III y Puchol II. Los dos finalistas del último campeonato Individual, acostumbrados a enfrentarse prácticamente cada semana, compartirán por primera vez color de faixa en un dúo superlativo.

Enfrente estará la mejor pareja de mitgers posible. Javi de Massalfassar y Félix, que se unen para plantar batalla en un duelo poco habitual en la pilota: Dos restos, los mejores, contra los dos mitgers más potentes.
Sin «feridors»
Además, para que la partida esté equilibrada, se ha decidido que no habrá feridors. Por lo tanto, la pelota no se lanzará al Dau al inicio de cada quinze, sino que cada equipo se servirá al colp. De esta manera, los mitgers, con menos recursos en el Dau, no tendrán tanta desventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine