22 de mayo de 2016
22.05.2016
Baloncesto

"Estoy preparado para empezar a trabajar"

El nuevo jugador del Valencia Basket, Peterson, llegó para «ver en lo que puedo ayudar» - El ala-pívot debutará en el primer partido del play-off

22.05.2016 | 04:15
"Estoy preparado para empezar a trabajar"

El nuevo jugador del Valencia Basket, Travi Peterson, llegó al aeropuerto de Valencia en la madrugada del viernes al sábado tras partir el jueves desde la costa oeste de los Estados Unidos.

El ala-pívot taronja pasó ayer las pertinentes pruebas físicas y médicas antes de cumplimentar su fichaje por el club valenciano que lo vincula con el mismo hasta el final de la presente temporada.

Finalmente y de manera razonable, el jugador no ha sido finalmente inscrito para el partido de hoy ante el Andorra, con lo que su debut se producirá en el primer partido del play-off , que el equipo valenciano jugará en la Fonteta el próximo jueves o viernes ante un rival todavía por definir.

Como ya había dejado entrever en las redes sociales el día de su fichaje, Peterson se mostró satisfecho de estar ya en Valencia. «Estoy encantado de haber llegado. El Valencia Basket es un gran club y la ciudad es fantástica. Tengo ganar de empezar ya y ver en lo que puedo ayudar y contribuir al equipo», señaló en la terminal.

El jugador de Arizona va a afrontar, con ésta, su segunda aventura en España tras haber disputado doce encuentros en la campaña 13-14 en las filas del Obradoiro gallego. El ala-pívot reconoció que a nivel personal es una gran oportunidad. «La Liga Endesa es una gran liga y creo que el Valencia Basket tiene buenas posibilidades esta temporada ya que están jugando realmente bien. Quiero ponerme a trabajar para adaptarme lo antes posible y hacer lo que pueda para ayudar al equipo o lo que sea que el entrenador necesite que haga», comentó el nuevo jugador taronja.

Buen estado de forma

Aunque la competición para Peterson concluyó tras haber disputado hace una días los cuartos de final de la VTB League con el Saratov de Rusia , Peterson no dudó en señalar su buen estado físico a día de hoy. «Me encuentro bien. Puedo incorporarme a entrenar si el entrenador lo quiere así. Si se da el caso, estoy preparado para empezar desde ya a trabajar con el equipo», afirmó.

Peterson se enrolará a partir del próximo lunes en la dinámica del grupo con el objetivo de asimilar cuanto antes los sistemas de juego del equipo y poder tener minutos de calidad en las series por el título que arrancarán la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine