26 de mayo de 2016
26.05.2016
Baloncesto

«Nadie tiene que ser el héroe, hay que ganar como equipo»

San Emeterio resalta el valor del colectivo en las eliminatorias por el título - Dubljevic gana el «Trofeo del Esfuerzo» que otorga la afición «taronja»

26.05.2016 | 04:15

Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, aseveró ayer que en las eliminatorias por el título liguero que mañana se abren con el Unicaja en cuartos de final, el equipo «taronja» debe seguir la línea de esta temporada y afrontar el choque como un equipo y sin individualismos. «Lo bueno es que hemos afrontado cualquier partido de la fase regular como si fuera de playoff. Tenemos que seguir haciendo lo mismo, no intentar que nadie sea el héroe sino ganar como equipo y eso hay que hacer», indicó el cántabro.

El premio al esfuerzo
Por otro lado, el pívot Bojan Dubljevic fue nombrado ganador de la quinta edición del «Trofeo del Esfuerzo», un galardón que impulsa el club valenciano para que sus seguidores elijan al jugador que, más allá de las estadísticas, más se ha esforzado en la fase regular. Tras más de veinte mil votaciones, mañana se le hará entrega del trofeo antes del duelo contra Unicaja. «Estoy muy contento, llevo cuatro años aquí y quería ganar un premio así que viene de la afición. Gracias a los aficionados y a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera conseguido», dijo el montenegrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine