Gloria Gaynor, la famosa cantante de música disco, ha enviado al Valencia Basket un vídeo con un mensaje de apoyo al equipo que esta noche afronta el primer partido de las eliminatorias por el título de liga ante el Unicaja, que se disputará en La Fonteta.

La consagrada artista internacional es la autora de la canción "I will survive", tema que suena en la Fonteta para animar a la afición durante los partidos desde hace años y, por tanto, muy identificado con el club.

La artista agradece en el vídeo que el club valenciano utilice su canción en sus encuentros "para guiarlos hacia la victoria y motivarlos", hecho que le hace sentir "emocionada y honrada".

"Les deseo el mayor de los éxitos en el 'playoff' y espero verlos a ellos y a todos vosotros cuando vaya a actuar a Valencia", ha expresado Gaynor en su mensaje, que ha rematado con un: "Nos vemos el 25 de julio en los Jardines de Viveros".

La intérprete estadounidense, con cinco décadas de trayectoria musical y ganadora de tres premios Grammy, estará de gira por España en julio, en un recorrido que le traerá por San Sebastián y Mallorca antes de llegar a Valencia con motivo de la Feria de Julio y que cerrará en Barcelona y en Madrid.

Para su actuación en los Jardines de Viveros, los abonados del Valencia Basket tendrán un 20 % de descuento en las localidades que adquieran.