Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en la final de la Champions League en el estadio San Siro de Milán. Una reedición del partido por el título que ya enfrentó a ambos en 2014. El Real Madrid busca su undécima Champions League, mientras que el Atlético, que ya jugó las de 1974 y la mencionada de hace dos años en Lisboa, persigue su primer entorchado continental.

Sigue aquí la final en directo

Para no perder detalle de la final de la Champions League, podrás seguir aquí todos los detalles, en directo, del partido, con los onces iniciales, las estadísticas y las acciones, minuto a minuto, de uno de los partidos de fútbol más seguidos en todo el mundo. La final de la Champions League volverá a concentrar la atención de millones de aficionados en todo el mundo.

El Atlético no concibe la final de la Champions League como una revancha, como ha recalcado su entrenador en las innumerables entrevistas previas al duelo. "Es una nueva oportunidad", recalca Simeone. Para el Real Madrid, es el título que salva la sinuosa campaña, aliviada por su competición fetiche, la misma que ha conquistado, en tiempos recientes, en los años 1998, 2000, 2002 y 2014.

Con ese aval, como arma indestructible, acude el Real Madrid a la final de la Champions, con 10 títulos a su espalda en 13 finales jugadas. Los del Manzanares, en su tercer intento en una final de Champions, presentan un aval mucho más fiable: su solidez como equipo, y la ilusión de estrenar su palmarés ante el eterno rival, el mismo al que han padecido durante años por su condición de 'pupas'.