30 de mayo de 2016
30.05.2016

Galesa celebra su 50 aniversario con la disputa del 10 K de Cheste

La carrera se disputará el próximo 5 de junio y el importe recaudado será destinado a dos ONG

30.05.2016 | 04:15

Este año, la empresa Galvanizadora Valenciana, S. A., cumple 50 años y, para celebrarlo, ha decidido organizar una carrera popular el próximo 5 de junio. Es un recorrido totalmente nuevo, pensado exclusivamente para esta ocasión. El inicio de la prueba es dentro del casco urbano de Cheste, y se dirige hacia el Polígono Industrial Castilla, donde está ubicada la empresa. La carrera entra por el interior de las instalaciones de Galesa, donde está instalada una meta volante, que coincide con el kilómetro 5 del recorrido. La carrera continúa hasta llegar nuevamente al casco urbano de Cheste, donde está situada la meta. Es un recorrido nuevo, con un trazado exigente (pendientes del 6-7 %), discurre por terreno asfaltado y por tierra compactada, atravesando campos de viñedos y de naranjos, que seguro no deja a nadie indiferente.

Es una carrera 100 % solidaria, donde tanto el dinero de las inscripciones como el dinero aportado por los patrocinadores se va a donar íntegramente a dos organizaciones benéficas: Miradas que hablan y Mensajeros de la paz, ambas vinculadas con trabajadores de Galesa. Para los 3 primeros clasificados de la general absoluta, tanto masculina como femenina, hay premios en metálico, y trofeos; igual que para el primero en pasar por la mesa volante. Se realizarán también 3 clasificaciones por edades y dos locales (empadronados en Cheste y trabajadores de Galesa), donde los 3 primeros clasificados de cada uno de ellas recibirán una medalla.

Todos los corredores que participen recibirán camiseta técnica y bolsa del corredor con productos donadas por las empresas colaboradoras.
Esta carrera se ha preparado con la dirección técnica de Geiserevents y la colaboración del Ayuntamiento de Cheste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine