La novena edición de la Copa Diputación comienza esta tarde, 18.30 horas, en el Trinquet Eusebio de Sueca con el duelo del Grupo A que enfrentará a los equipos de Murla, con Giner y Félix, frente al de Valencia, con De la Vega y Javi. A destacar el debut en competición oficial de primer orden de los jóvenes Giner, de Murla y De la Vega, de Almussafes. Trayectorias muy convincentes desde las edades infantil y juvenil, que tienen ahora esta recompensa y un escaparate inmejorable para consolidar sus ilusiones de ser grandes en la pilota valenciana.

La competición continuará mañana en Pelayo con el duelo del grupo B que enfrentará a Puchol II y Monrabal contra Pere Roc y Jesús.

Homenaje a Royo

Miguel Royo recibirá esta noche en el minitrinquet de Massamagrell un merecido homenaje por parte del club local, en reconocimiento a su tarea durante muchos años como monitor federativo de pilota valenciana, descubridor de una buena parte de las primeras figuras de los ultimos lustros. al homenaje han querido sumarse ex.compañeros, pelotaris que recibieron sus enseñanzas y figuras actuales. Será en los momentos previos a la disputa de la partida nocturna del torneo abierto organizado por el club.