03 de junio de 2016
03.06.2016

El Torneo de Rugby Infantil «Pantera» reúne a más de 1.200 niños en Valencia

02.06.2016 | 21:26

El primer Torneo Internacional de Rugby Infantil «Pantera», que se celebrará en el polideportivo Diego Garcerán 'Pantera' de Valencia entre mañana sábado y el domingo 5 de junio, reunirá a más de 1.200 deportistas de entre 8 y 14 años de las escuelas más relevantes del panorama nacional e internacional.

En esta primera edición se realizarán talleres, se celebrarán competiciones abiertas al público, actividades lúdicas y encuentros con equipos internacionales.

El desarrollo del encuentro concitará la llegada de más de 4.500 personas entre deportistas, asistentes, familiares, técnicos y voluntarios que durante tres días convertirán a la ciudad de Valencia en ciudad europea del rugby internacional.

El Torneo «Pantera» nace con la vocación de convertirse en un encuentro de rango internacional, el más potente en su categoría en número de deportistas, procedencia de los clubes y actividades complementarias.

Asimismo, persigue configurarse como un vehículo de comunicación y promoción del rugby y de sus valores para los más jóvenes y en un producto turístico para su área de influencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine