05 de junio de 2016
05.06.2016
Baloncesto

Rafa Martínez pone fin a la temporada al fracturarse un dedo

El escolta del Valencia Basket se lesionó en el partido del pasado sábado en un choque con un jugador rival en el segundo cuarto

05.06.2016 | 18:39

Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, será baja el martes en el tercer encuentro de la semifinal de la ACB ante el Real Madrid y en todos los partidos que podría disputar su equipo en lo que resta de temporada por una fractura en un dedo de la mano izquierda, según informó hoy el club.

El jugador catalán se lesionó en el partido del pasado sábado en un choque con un jugador rival en el segundo cuarto y, aunque llegó a disputar algunos minutos en la segunda parte, las pruebas a las fue sometido hoy confirmaron que sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

En su comunicado, la entidad explica que será necesaria una inmovilización de la articulación afectada durante cerca de un mes. por lo que no podrá jugar más aunque el Valencia pase a la final y esta acabe con un quinto partido a finales de junio.

Rafa Martínez concluye esta temporada su contrato con el Valencia Basket y aunque el club ha expresado en varias ocasiones que le gustaría que el escolta continuara, aún no se ha cerrado un acuerdo de renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine