06 de junio de 2016
06.06.2016

Un gol "tonto" obliga a la remontada en Ontinyent

Dos goles de Ebwelle ponen al Castellón por delante en su eliminatoria ante el Malagueño - El Ilicitano casi solventa su clasificación al ganar 3-0

06.06.2016 | 01:06

El Ontinyent deberá sudar tinta para remontar en la vuelta el 1-0 cosechado ayer en el Municipal de Tarazona. El equipo de Miguel Ángel Mullor se vio sorprendido por un cuadro aragonés que incluso pudo haber marcado algún gol más, aunque el único que subió al marcador llegó en una jugada totalmente fortuita. Una falta en el centro del campo que Antonio colgó al área y que nadie acertó a rematar, despistando de esta forma a Dolz, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

El Tarazona se podía haber adelantado en el marcador incluso antes, en un mano a mano que no supo definir, y en el tramo final vio como se le anulaba un gol por manos claras. Así, el resultado puede incluso paracer positivo para el Ontinyent.

Ventaja para el Castelló y el Elche
El Castellón toma ventaja en la eliminatoria. El conjunto albinegro venció por la mínima (2-1) al Atlético Malagueño gracias al doblete en la primera mitad de Ebwelle. El mediapunta camerunés adelantó a su equipo a los cuatro minutos antes de la media horase fabricó otro tanto. El Elche Ilicitano venció 3-0 al Villa de Santa Brígida en el Martínez Valero ante casi 2.000 seguidores franjiverdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine